• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
665 661 982

Poda de altura en Almuñécar


Poda y talas en altura

En Jardín Tropical Llevamos muchos años ofreciendo uno de los mejores servicios de jardinería en Almuñécar, Granada.
 
La calidad en todos y cada uno de nuestros trabajos es uno de nuestros principios para conseguir siempre la máxima y completa satisfacción de nuestros clientes.
 
Somos profesionales especializados en el sector de la jardinería, la fumigación y la poda de altura.
 
En Jardín Tropical estamos especializados en podas y talas a gran altura. Este tipo de poda se realiza para a evitar daños propios y ajenos, en propiedades colindantes o en la suya. Suelen ser podas y talas de alto riesgo y a gran altura, que siempre deben ser encargadas a profesionales cualificados para evitar sorpresas no deseadas o incidentes y así poder garantizar un resultado y acabado inmejorable.
 
Disponemos de los medios necesarios para llevar a cabo con éxito un trabajo que requiere un dominio total de la técnica de la trepa y poda de altura. En algunos casos donde es necesario eliminar el árbol por completo, si es necesario, también lo llevamos a cabo. En estos casos realizamos un estoconado, lo que le garantiza que cuando hayamos terminado, nadie notará que allí antes había un árbol. No importa la altura ni el tamaño del árbol.
 
También estamos especializados en la tala de árboles envejecidos, enfermos o dañinos, igualmente con los dos métodos antes descritos.

Todo ello con la mayor rapidez en la ejecución y la retirada de los restos vegetales.
 
Llámenos ahora sin compromiso y le informaremos sobre todo lo que necesite saber. 

Confíe en profesionales cualificados para evitar sorpresas.